Calero: "No veo un sitio mejor donde pueda estar"
El central presentó su renovación mientras Miguel Ángel Gómez se centra ya en la de Toni
Fernando Calero cumple con el primer sueño de cualquier futbolista que no es otro que llegar a la profesionalidad en el equipo de tu ciudad: “Desde muy pequeño siempre he sido de este equipo. Es verdad que tuve que irme unos años para llegar a esto, pero ahora estoy muy contento por haber cumplido este paso en el equipo de mi ciudad. La renovación responde a la confianza que han depositado en mí. Es el mejor sitio donde puedo estar”.
Calero se refirió de esta manera a la temporada del año pasado en el filial: “Fue clave. Hicimos un buen grupo y es evidente que el quedar más arriba te da más oportunidades. Si el año pasado hubiéramos luchado por el descenso, la situación habría sido diferente y hubiera costado mucho más confiar en los jugadores de cantera”. En cuanto a la situación del Valladolid B esta temporada apuntó: “Queda mucha liga, el fútbol son rachas y estoy seguro que saldrán de esta situación”.
También valoró sus actuaciones en los dos partidos de Liga en los que fue titular: “Creo que puedo mejorar en algunos aspectos, pero para eso estamos trabajando todos los días. No me considero que haya estado tan mal, soy un jugador joven y tengo que seguir aprendiendo”.
Por su parte, Miguel Ángel Gómez que estuvo acompañando al jugador ofreció su visión sobre las negociaciones con Toni: “Bueno, él ha dicho que quiere quedarse y nosotros queremos que se quede, así que parece que todos los puntos van a coincidir en el mismo sitio. Tenemos que dar pasos para ir formalizando lo que las partes tenemos en la cabeza”. El director deportivo fue contundente a la hora del posible interés del Barcelona por hacerse con los servicios del canterano: “Son profesionales y saben que Toni tiene contrato hasta el 2019 y 4.5 millones de cláusula. Creo que el jugador merece unos meses de tranquilidad, pienso que no le beneficia toda esta actividad porque en realidad no hay nada”.