NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Thomas, el arma de Simeone

El futbolista ghanés del Atlético jugará de media punta, justo por detrás de Griezmann. Es el máximo goleador del conjunto rojiblanco: suma cuatro goles.
Atlético - Arsenal: Europa League 2018

MadridActualizado a
Thomas, el arma de Simeone

Thomas será titular en el derbi ante el Real Madrid. El centrocampista ghanés es una de las bazas de Simeone para intentar desequilibrar el encuentro ante el conjunto madridista. La novedad de cara al partido es que Thomas jugará como mediapunta por detrás de Griezmann, quien será el jugador más adelantado del Atlético en el encuentro del sábado. Hasta ahora Thomas ha ocupado muchas demarcaciones a las órdenes del Cholo, como centrocampista e incluso ocupando el puesto de lateral derecho. 

Thomas está siendo uno de los mejores jugadores del Atlético en esta campaña. Ha jugado 15 partidos de competición oficial (10 de LaLiga, cuatro de Champions y uno de Copa) y ha marcado cuatro goles. En A Coruña hizo el 0-1 ya en el tiempo de prolongación. Su disparo desde fuera del área es una de las bazas del equipo esta temporada. Los puntas no han marcado, pero Thomas sí lo ha hecho con disparos lejanos. Así también marcó el 1-1 ante el Qarabag. 

Thomas tendrá una doble misión en el derbi: taponar la salida de balón del Real Madrid. Es un jugador que ocupa campo y puede hacer esa misión. Luego, con el balón en los pies, tiene buena llegada, buena finalización... Bien dotado técnicamente puede dar ese último pase que tanto necesitará Griezmann. Con contrato hasta junio de 2022, es un valor en alza en el Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario