NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barca, sin ofertas por Arda

El futuro del internacional turco está en aire en el club azulgrana, que ya ha informado al jugador de que no entra en los planes y escuchará ofertas.

TurquíaActualizado a
El Barca, sin ofertas por Arda
JESUS RUBIODIARIO AS

El Barcelona no ha recibido ninguna oferta por Arda Turan hasta ahora, pero ya está abierto a escuchar cualquier propuesta por el jugador porque no cuenta para el resto de la temporada. De hecho, la entidad ya ha informado al futbolista de esa decisión.

Arda está convencido de marcharse en enero. Su representante, Bulut, ha hablado con la directiva del Barcelona para aclarar definitivamente las condiciones para que el jugador pueda salir. Bulut va a presentar las opciones a la junta directiva del club en los próximos días. El club catalán espera 10 millones de euros al menos.

Bulut ha dicho que no ha recibido ofertas por Arda hasta ahora y que el jugador no volverá a jugar en su exequipo, el Galatasaray. Como ha contado As, la familia y el agente de Arda no quieren que regrese a Turquía por la presión y las criticas. Además, el presidente del club turco, Dursun Ozbek, no parece tan dispuesto como antes a llegar a un acuerdo. El Galatasaray es líder en la liga turca y la prioridad de la directiva es un lateral izquierdo; suena Asamoah, de la Juventus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario