NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Keylor y Filipe: su lado más solidario antes del derbi

El madridista y el rojiblanco visitaron, de la mano de la Fundación Juegaterapia, las salas de oncología del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.

Actualizado a
Keylor y Filipe: su lado más solidario antes del derbi

Keylor Navas y Filipe Luis, rivales el sábado en el derbi del Wanda Metropolitano, se han unido por una buena causa. Ambos visitaron, de la mano de la Fundación Juegaterapia, las salas de oncología del Hospital Universitario Niño Jesus de Madrid. Los dos futbolistas alegraron la mañana los niños enfermos de cáncer junto con otros tres jugadores que representaban a los equipos madrileños: Ángel (Getafe), Rubén Pérez (Leganés) y Fran Beltrán (Rayo Vallecano). En la visita también estuvo presente Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Keylor: “Uno se va más contento después de ver lo fuertes que son los niños y los padres. Sigan luchando con fuerza y fe porque siempre hay una recompensa bonita para todos. Y a los que apoyan, sigan apoyando”.

Filipe: “Como padre, no hay nada que me haga más ilusión que ver a estos niños sonriendo. Para mí, estar aquí es un regalo, no un favor. Un regalo por ver a estos niños con una sonrisa. Estoy muy orgulloso de los niños y los padres y ver todo lo que está haciendo. Los niños son los verdaderos campeones”.

Ángel: “Las superestrellas son los niños porque luchan cada día y hacen que te vayas con una sonrisa enorme al verlos sonreír”.

Rubén: “Dar las gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo y decirle a los niños que sigan sonriendo”.

Fran Beltrán: “Estas cosas son muy bonitas y todos deberíamos aportar nuestro granito de arena para que todos los centros tengan sus espacios donde los niños se puedan divertir y no pensar en el motivo por el que están aquí”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario