NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Torres: "Queremos empezar a escribir la historia en el Wanda"

El Niño habló del derbi en el acto de renovación del Atlético con Plus500 tres temporadas más. Torres asistió junto a Gabi y Koke.

Actualizado a
Torres: "Queremos empezar a escribir la historia en el Wanda"
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético ha presentado esta mañana el acuerdo con Plus500 para extender su contrato de patrocinio durante tres temporadas más. "Es un día muy importante para el Atlético, el club se propuso encontrar los apoyos nacionales e internacionales para tomar impulso y encontramos para ellos a Plus500, un patrocinador con los mismos valores. A comienzos de 2015 nos dimos la mano para establecer una relación de patrocinio y compromiso que ahora renovamos. Gracias a estos apoyos, el club ha crecido hasta ocupar el segundo puesto del ránking UEFA y Plus500 se ha convertido en líder en su sector. El apoyo de plus 500 nos ha permitido alcanzar metas", declaró Enrique Cerezo, presidente del Atlético. Al acto en el Wanda Metropolitano también asistieron Asaf Elimelech, consejero delegado de Plus500, y Miguel Ángel Gil Marín, su homólogo en el Atlético de Madrid. Además, Gabi, el capitán del equipo, agradeció a Plus500 "el apoyo y la confianza para seguir creciendo como uno de los mejores equipos del mundo".

Fernando Torres fue el tercer futbolista de la primera plantilla presente en el acto y el delantero aprovechó la ocasión para valorar el derbi: "El ambiente será como siempre, con una gran respuesta. Especial, por ser el primero contra nuestro gran rival en el nuevo estadio. Qué mejor para comenzar esta etapa que con una victoria, con todo el respeto para nuestro rival. Queremos empezar a escribir la historia en este estadio. La gente está deseando volver a vernos. Tenemos muchas ganas de competir y de ganar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario