NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Al Levante no se le da nada mal visitar a Las Palmas últimamente

De sus últimas cuatro apariciones por la isla, tres victorias y un empate. Éste último en Primera División y los anteriores triunfos en Segunda.

ValenciaActualizado a
Rubén Suárez autor del último gol del Levante en Las Palmas que le sirvió para llevarse los tres puntos en la campaña 09-10 en la que los granotas terminaron subiendo a Primera División.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Al Levante no se le da nada mal visitar a Las Palmas, donde jugará este próximo domingo a partir de las 18:30. En sus últimas cuatro apariciones, los granotas suman tres victorias y un empate. Este último en Primera División y los tres triunfos en Segunda. Todos ellos en el Estadio de Gran Canaria.

La última ocasión que los azulgrana viajaron hasta Las Palmas fue hace dos temporadas, el año en que se descendió a Segunda. Allí los de Rubi sacaron un punto con un empate a cero que finalmente no les sirvió para conseguir el objetivo de la permanencia.

Pero en sus tres visitas anteriores, los levantinistas se llevaron los tres puntos. Fue en Segunda División. Lo hicieron de la mano de Luis García que en la 08-09 y en la 09-10 (la del ascenso) se impusieron por 0-1 con gol de Rubén Suárez.

Peor se le dio anteriormente cuando los amarillos jugaban en el estadio Insular. Allí el Levante únicamente sumó un triunfo y dos empates por ocho derrotas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario