NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario Gaspar: "El partido en Bilbao medirá nuestro nivel"

Uno de los capitanes amarillos tiene claro la importancia del partido en San Mamés. Habla de “prueba de primer nivel para medir como está el equipo”.

Actualizado a
Mario Gaspar: "El partido en Bilbao medirá nuestro nivel"

Mario analiza la situación del equipo que califica como buena e ilusionante, y quita hierro a las bajas con las que el equipo puede llegar a este encuentro.

Vuelve la competición y con ganas de jugar otra vez: “Llega otra la vez la competición y estamos con muchas ganas de jugar, de volver a competir y, más ahora, que llegan partidos muy importantes en los que nos jugamos muchas cosas”.

La plantilla está preparada a pesar de las bajas: “Creo que la plantilla está preparada para afrontar las bajas y los problemas que vengan. Es verdad que nos gustaría poder contar con esos jugadores, pero la situación es la que es, y estamos preparados para competir con los que seamos y los que estemos”.

Buen momento para asentarse en las plazas altas: “Estamos bien colocados pero es pronto para saber que puede pasar en las posiciones altas, es demasiado pronto. Este es el primero de varios partidos que medirán a que nivel estamos, es un rival complicado y un campo difícil. Pero ganemos o perdamos en este partido, es pronto para todo”.

El Athletic no está fino: “Ellos no están finos, pero nunca sabes como es mejor pillar a un rival. Vienen del parón en el que habrán podido trabajar y estarán con muchas ganas de cara a este partido. Además en su casa ellos son muy fuertes, por muy mal que estén siempre aprietan, con el apoyo de su gente se vienen muy arriba”.

Juegan con más riesgo en defensa: “Estamos jugando con más riesgo, tenemos más el balón y por ello, corremos cierto riesgo a la hora de perder la pelota. Sabemos que debemos asumir esos riesgos, e intentar tener buenas vigilancias y una buena presión tras pérdida”.

Este es un equipo generoso en el trabajo defensivo: “El equipo es generoso en defensa, todo el mundo está muy implicado en ese trabajo y por eso las cosas están yendo bien. Este es un equipo que tiene el trabajo y ese esfuerzo muy claro.

Opciones Champions: “No nos fijamos en los rivales y su situación en la tabla, la idea es ir ganando partido a partido y ver que sucede. Son muchos equipos y es verdad que esas plazas están un poco más cerca de lo que están habitualmente, pero es pronto”.

En lo personal muy centrado: “En lo personal estoy centrado en hacer las cosas bien, en mejorar cada día y lo que estoy es centrado en cada partido. Me encuentro bien físicamente y eso hace que sea optimista y que pueda pensar en crecer y mejorar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario