NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fernando Calero renueva hasta 2021 como blanquivioleta

El central de Boecillo amplía así su vinculación con el Real Valladolid dentro del plan para dar continuidad a los canteranos.

Actualizado a
Fernando Calero, jugador del Valladolid.
DIARIO AS

El Real Valladolid y Fernando Calero amplían su relación contractual. El central de Boecillo, que acababa contrato al final de esta temporada, es uno de los jugadores en los que más confía la dirección deportiva dirigida por Miguel Ángel Gómez y por eso se ha llegado ya a un acuerdo para que siga como blanquivioleta hasta 2021. Mañana el jugador,que estará acompañado por el  presidente presentarán el acuerdo en rueda de prensa (12:30 horas).
Después de que la semana pasada se hiciera oficial la renovación de Anuar, el club da el segundo paso con la continuidad de Calero, que ya ha debutado como titular con el equipo de Luis César con mejor rendimiento en Copa que en Liga por el momento. Ahora Gómez intentará acelerar las negociaciones, ya en marcha, para ampliar el contrato de Toni, que cuenta en la actualidad con dos años más. Los retoques seguro que afectaran a su cláusula de rescisión.
El central Calero, de 22 años, formó parte de la cantera pucelana, estuvo varias temporadas también en la del Málaga para volver la campaña pasada, cuando destacó en el equipo de Segunda B de Rubén Albés, lo que le valió para hacer la pretemporada con Luis César en el primer equipo y ganarse un puesto en la plantilla de Segunda División. Debutó como titular en el primer equipo ante el Reus y repitió ante el Nastic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario