NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, molesto con Ramos por decirle que fue ventajista

Cruce de declaraciones entre ambos tras la derrota de Wembley en Champions. Cristiano dijo que con Pepe, James y Morata eran “más fuertes".

Actualizado a
Cristiano, molesto con Ramos por decirle que fue ventajista
astv

La relación entre Cristiano y Ramos se ha enfriado desde la derrota de Wembley. De hecho, Cristiano está molesto con el sevillano tras el cruce de declaraciones que han protagonizado después del partido contra el Tottenham, que se saldó con un 3-1 en contra. La raíz del problema está en las manifestaciones que hizo Cristiano tras el partido, valorando si esta plantilla es peor que la del curso pasado: “No se puede decir que sea peor. A lo mejor con menos experiencia que la otra sí… Y ya sabemos que la experiencia en el fútbol es muy importante. Pero no vemos esto como una excusa.Obviamente Pepe era un gran jugador, también Morata, James… Todos esos jugadores que salieron nos hacían más fuertes”.

Unas declaraciones por las que Sergio Ramos fue preguntado el pasado jueves, 9 de noviembre, durante una entrevista en ‘El Larguero’. Y el primer capitán blanco fue claro: “Cada uno tiene su opinión, pero me parece un poco ventajista porque cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba y éramos los mismos. Yo no echo de menos a nadie. ¿Que la plantilla ha cambiado? Por supuesto, no son comparables los jugadores que han salido con los que están, unos aportan unas cosas y otros tiene otro rol”. Ese calificativo, “ventajista”, no ha sentado bien a Cristiano, pues no se ha sentido respaldado por el capitán al hacer esta crítica constructiva a la composición de la plantilla. Además, en la misma entrevista Ramos dejó entrever que los gestos de Cristiano ante Las Palmas, cuando no celebró el gol de Isco, pueden sentar mal en el vestuario: “No me sorprende, ya sabemos cómo es, se va un poco vinagre cuando no marca. ¿Qué quizá no es lo mejor? Quizá, puede ser que a alguno no le guste... Pero no se le puede achacar nada, nos da muchísimo a lo largo de la temporada”.

El último capítulo sucedió el martes, cuando Ramos fue preguntado en Rusia por la decisión de Cristiano de abandonar el Madrid en junio, adelantada por ‘El Chiringuito’. “Preguntadle a él, a mí esas cosas se me escapan”, contestó el sevillano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario