NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Zdravko Kuzmanovic: sólo 601 minutos jugados sobre 4.410

El centrocampista serbio ha participado únicamente en diez partidos de 49 por culpa de las lesiones. Actualmente se recupera de una lesión muscular.

Actualizado a
Kuzmanovic, en un entrenamiento con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Zdravko Kuzmanovic es uno de los futbolistas con peor fortuna que han pasado por el Málaga. De los 38 partidos ligueros de la pasada temporada sólo jugó cuatro. 225 minutos de 3.420 posibles. Una tendinopatía aquílea en el pie derecho, con recaída, le trajo por la calle de la amargura. En esta campaña acumulaba 376 minutos repartidos en seis partidos, hasta que se lesionó en el calentamiento previo al partido contra el Leganés. Esta vez es una dolencia muscular de grado I-II en el sóleo izquierdo. El mediocentro regresó de Suiza hace unos días con la buena noticia de que no necesita operarse y que evoluciona favorablemente.

Echando un vistazo a sus números, nos encontramos con que de 49 partidos posibles, el serbo-suizo sólo ha jugado en diez y no todos completos. De 4.410 minutos, apenas 601. Muy poco. Kuzmanovic es internacional por Serbia. Esta es su segunda temporada en el Málaga cedido por el Basilea. Futbolista con buen toque de balón y capacidad aglutinadora, no ha tenido fortuna y hasta ha sufrido esta temporada una expulsión, concretamente contra el Athletic. Aún se espera que pueda demostrar su clase en esta Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario