NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Griezmann: "¿Presión? La tengo con mi hija; los goles entrarán..."

El francés lleva siete partidos sin marcar con el Atlético y quiere redimirse en el derbi ante el Real Madrid. Ha concedido una entrevista a LaLiga, donde habla de su situación personal y la del equipo.

Griezmann analiza el próximo Atlético-Real Madrid en plena crisis goleadora.
AFP

Griezmann ha logrado cuatro goles ante el Real Madrid desde que juega en el Atlético. Y los resultados son difícilmente mejorables. De esos cuatro partidos, tres fueron triunfos rojiblancos y el otro, un empate. El francés ha concedido una entrevista a LaLiga, donde analiza los derbis, sus recuerdos y su momento personal.

Sequía goleadora: "La única vez que me sentí presionado fue con mi hija, cuando tenía pocos meses y era mucha presión. El gol es lo que hacemos, lo que sabemos hacer y ya entrarán. No estoy preocupado, estoy feliz con mi juego y el balón ya entrará.

Sensación del gol: "Bonito siempre es meter gol, da igual cómo vaya resultado. Es una emoción, una sensación que no encuentras en otro lugar o momento. Siempre apetece".

Recuerdos: "Mi primer gol, el que me subo al coche en Anoeta (contra el Depor). No sé quien centra, estaba Bergara delante, yo toco de cabeza y el balón entra. Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol en Primera y estaba muy feliz".

Celebración: "Por una canción de Drake, en el vídeo sale bailando así. Se me pasó por la cabeza en un gol, lo hice y ya lo he seguido haciendo. Cuando los niños me ven o por las redes sociales lo veo, me hace feliz, ojalá sean muchos goles más".

Falta de gol del Atleti: "Queremos marcar y celebrar goles, durante la semana entran y en los partidos, que es donde cuentan, nos está costando. Comparando con otros años es diferente: tenemos un nuevo estadio, nos cuesta meter los goles, conseguir victorias, pero atrás estamos bien y sólo nos falta esa suerte arriba. Hay que seguir trabajando, creer en el entrenador y los compañeros y mejorar".

Derbi del sábado: "Hay que ganar el primer derbi en el Wanda, la afición vendrá con muchas ganas. Cuando se anima la gente, es muy difícil para el equipo rival, a nosotros nos da un plus, nos ayuda que nos empuje. En el Calderón ya pasaba, pero en el Wanda es mayor, hay mucho más ruido. El derbi es muy importante para el club y para la afición y muy bonito para los futbolistas. Durante la semana hay ganas de que llegue. Intentaremos ganar, hay que prepararlo bien. Da igual si ellos están bien o mal, solo nos debemos preocupar de notros, de lo que podamos hacer".

Benzema: "Es un gran delantero y un amigo, ojalá le vaya bien en todo lo que hace. He aprendido mucho de él en la selección y quizá por lesiones este año no ha empezado tan bien, pero confío en su nivel para ir para arriba".

El 4-0 de 2015: "Fue un partido loco, el campo no estaba muy bien por la época y fue una gran fiesta. Saúl metió uno de chilena y fue muy bonito. En el mío (3-0), Rafa (Varane) creo que quiere dejarla pasar y yo casi lo empujo a la portería".

Último derbi de Liga: "El del año pasado en el Bernabéu coincidió con el cumpleaños de mi hija. Acababa de entrar Angelito Correa y le dije que se pusiera detrás de mí, que yo iba a buscar el espacio. Al final le llegó una pelota, se giró y me la dio perfectamente y yo intenté ponerla debajo del portero y marqué (1-1).