Griezmann: "¿Presión? La tengo con mi hija; los goles entrarán..."
El francés lleva siete partidos sin marcar con el Atlético y quiere redimirse en el derbi ante el Real Madrid. Ha concedido una entrevista a LaLiga, donde habla de su situación personal y la del equipo.
Griezmann ha logrado cuatro goles ante el Real Madrid desde que juega en el Atlético. Y los resultados son difícilmente mejorables. De esos cuatro partidos, tres fueron triunfos rojiblancos y el otro, un empate. El francés ha concedido una entrevista a LaLiga, donde analiza los derbis, sus recuerdos y su momento personal.
Sequía goleadora: "La única vez que me sentí presionado fue con mi hija, cuando tenía pocos meses y era mucha presión. El gol es lo que hacemos, lo que sabemos hacer y ya entrarán. No estoy preocupado, estoy feliz con mi juego y el balón ya entrará.
Sensación del gol: "Bonito siempre es meter gol, da igual cómo vaya resultado. Es una emoción, una sensación que no encuentras en otro lugar o momento. Siempre apetece".
Recuerdos: "Mi primer gol, el que me subo al coche en Anoeta (contra el Depor). No sé quien centra, estaba Bergara delante, yo toco de cabeza y el balón entra. Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol en Primera y estaba muy feliz".
Celebración: "Por una canción de Drake, en el vídeo sale bailando así. Se me pasó por la cabeza en un gol, lo hice y ya lo he seguido haciendo. Cuando los niños me ven o por las redes sociales lo veo, me hace feliz, ojalá sean muchos goles más".
Falta de gol del Atleti: "Queremos marcar y celebrar goles, durante la semana entran y en los partidos, que es donde cuentan, nos está costando. Comparando con otros años es diferente: tenemos un nuevo estadio, nos cuesta meter los goles, conseguir victorias, pero atrás estamos bien y sólo nos falta esa suerte arriba. Hay que seguir trabajando, creer en el entrenador y los compañeros y mejorar".
Benzema: "Es un gran delantero y un amigo, ojalá le vaya bien en todo lo que hace. He aprendido mucho de él en la selección y quizá por lesiones este año no ha empezado tan bien, pero confío en su nivel para ir para arriba".
El 4-0 de 2015: "Fue un partido loco, el campo no estaba muy bien por la época y fue una gran fiesta. Saúl metió uno de chilena y fue muy bonito. En el mío (3-0), Rafa (Varane) creo que quiere dejarla pasar y yo casi lo empujo a la portería".
Último derbi de Liga: "El del año pasado en el Bernabéu coincidió con el cumpleaños de mi hija. Acababa de entrar Angelito Correa y le dije que se pusiera detrás de mí, que yo iba a buscar el espacio. Al final le llegó una pelota, se giró y me la dio perfectamente y yo intenté ponerla debajo del portero y marqué (1-1).