Zaza se entrena y se alista para Cornellà... aunque con molestias
El delantero italiano jugará el domingo, salvo que hayan más contratiempos, aunque en el club quieren asegurarse de cuál es la lesión que le da problemas.
Simone Zaza ha llegado a la ciudad deportiva de paterna como si nada hubiese pasado. El delantero italiano regresó anoche de la concentración de su selección y esta tarde ya se ha entrenado con sus compañeros como uno más, tras ser explorado por los médicos del club ché.
En principio, Zaza no tiene ninguna lesión grave aunque continúa con molestias. Si no pasa nada raro, jugará ante el Espanyol, en Cornellà-El Prat. Y así lo hará de momento mientras la rodilla se lo permita ya que no existe lesión, como ya anunció en AS su padre y agente Antonio Zaza.
Eso sí, en el club son cautos y quieren realizarle un exploración a fondo para saber cuál es la dolencia que le da problemas cada equis tiempo. Mientras tanto, el jugador seguuirá participando en lo entrenamientos y en los partidos como uno más. Por su parte, Guedes y Rodrigo también regresaron, aunque se han quedado en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación, tras jugar con sus respectivas selecciones.