Competición
  • Champions League

Pedro León, al quirófano por su rodilla izquierda

SD EIBAR

Pedro León, al quirófano por su rodilla izquierda

Pedro León, al quirófano por su rodilla izquierda

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Hará una limpieza quirúrgica de la cicatriz hipertrófica interna. La articulación no aguanta el ritmo de entrenamiento. Nuevo jarro de agua fría para el Eibar.

Nuevo jarro de agua fría en el Eibar. Cuando parecía que se acababa el calvario de Pedro León, que había aumentado la intensidad de los entrenamientos y se veía con opciones de estrenarse esta temporada, los doctores han dado la mala noticia. El centrocampista murciano será sometido mañana a una intervención en Vitoria a cargo del doctor Mikel Sánchez, que le hará una limpieza quirúrgica de la cicatriz hipertrófica interna de su rodilla izquierda.

La ausencia de Pedro León explica en gran medida la mala temporada que está cuajando el Eibar. Había empezado a incorporarse a los entrenamientos con el grupo hace dos semanas aproximadamente, y ha incrementado en las últimas sesiones la carga de trabajo para aproximarse a la realidad de los partidos pero se ha visto que su rodilla no soportaba la intensidad necesaria.

Mendilibar está teniendo muchos problemas en medio campo por las lesiones. Al menos recupera a Dani García tras cumplir sanción. A Escalante le queda aún una semana. Esta mañana ha pasado consulta con el doctor Mikel Sánchez y se ha decidido que mañana pase por el quirófano.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Deportivo 11 3 2 6
17Eibar 8 2 2 7
18Alavés 6 2 0 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Betis L-20/11 21:00
Alavés - Eibar S-25/11 13:00
Eibar - Espanyol D-03/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar