NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Barbosa: "Vamos muy motivados y en un gran momento a Bilbao"

El portero del Villarreal pasó revista antes del partido del próximo fin de semana en San Mamés. El meta considera que es un "momento clave" en la temporada.

Actualizado a
Mariano Barbosa.
ANGEL SANCHEZ

El portero del Villarreal, Barbosa, habló ante los medios antes del partido del próximo fin de semana en San Mamés:

Partido muy complicado en Bilbao:  "Sabemos que nos espera un partido muy complicado en Bilbao, sabemos que ellos están en un momento complicado y de necesidad, lo que lo hace un punto más difícil todavía. Pero nosotros queremos mantener la línea que llevamos y demostrar que estamos capacitados para ganar en un campo como ese".

Dinámica: "Estamos en una buena dinámica y ellos están pasando un mal momento, por lo que queremos aprovechar eso, debemos aprovechar que están intranquilos. Va a ser un partido complicado, pero vamos muy motivados".

Rival directo: "Ellos han sido un rival directo estas pasadas temporadas, por lo que aunque ahora están mal, sería bueno ganar y sacarles ventaja".

Momento clave con partidos complicados: "Llega un momento clave con partidos complicados y con rivales de la parte de arriba, pero hemos visto que con este tuipo de partidos el equipo ha dado la cara y ha competido a muy buen nivel".

Champions: "Parece que los equipos de arriba están más irregulares, pero es pronto para saber si van a seguir así a lo largo de la temporada y si esas plazas siguen tan abiertas".

Un equipo que recibe muchos centros: "Somos un equipo al que le centran mucho, es algo que estamos manejando bien gracias al buen trabajo de los chicos, estamos muy seguros en esas jugadas. Aunque es verdad que ese es un campo complicado en ese tipo de jugadas, por lo fuertes que son y la capacidad que tienen en el jugeo aéreo"

Gran momento en lo personal: "En lo personal estoy pasando por un gran momento, es especial por lo que supone para el equipo y la importancia de los puntos. Pero mi idea es al de seguir trabajando y ayudando al equipo en cada partido mientras siga jugando".

No han ganado nuevo San Mamés: "Nunca hemos ganado en este nuevo San Mamés, pero este es uno de los campos más complicados y no es nada fácil hacerlo".

Situación de Kepa: "La de Kepa no es una situación habitual y menos a estas alturas, el hecho de no renovar y la polémica que se genera alrededor de un portero tan joven no es bueno y te descentra un poco. Pero es algo que debe asimilar cada uno".