NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANES-BARCELONA

El cartel del Leganés–Barça imita el anuncio de El Gordo

Los pepineros usan la imagen del corto de Amenábar para la Lotería de Navidad con Messi de protagonista. “Lionelle. Este extraterrestre quiere fastidiarnos la Quiniela”, dice esta versión.
Leganés - Valladolid en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El cartel del Leganés–Barça imita el anuncio de El Gordo
Twitter del Leganes

Los pepineros usan la imagen del corto de Amenabar para la Lotería de Navidad con Messi de protagonista. “Lionelle. Este extraterrestre quiere fastidiarnos la Quiniela”, dice esta versión.

Sólo un día después de que se haya hecho oficial el anuncio de la Lotería de Navidad, el Leganés ha utilizado la imagen promocional del corto de Amenabar para gestar su cartel online, ése con el que, a través de las redes sociales, ofrece su particular visión de los partidos que juegan los de Garitano. Esta vez será el Barça de Messi el enemigo que aterrice en Butarque. El argentino es precisamente, junto con Gabriel Pires, mediocampista de los madrileños, el protagonista del ‘remake’ pepinero.

Esta “película del CD Leganés” (así bautiza el Lega el supuesto film del partido) tiene un nombre parecido al corto con el que Loterías y Apuestas del Estado ha promocionado el sorteo del 22 de diciembre. Si el anuncio del Gordo se llama ‘Danielle’, el del Leganés se llama ‘Lionelle’. No hace falta decir por qué.

“Este extraterrestre quiere fastidiarnos la quiniela”, reza la imagen en la que se ve a Messi mirando con sonrisa engatusadora a Gabriel mientras el brasileño sostiene un boleto en su mano. Todo es casi igual que el chico y la chica del anuncio de la Lotería. Ella, por cierto, en el corto de Amenabar también es una extraterrestre. Como el apodo con el que los rivales y no tan rivales piropean a ‘La Pulga’ y sus jugadas de otro planeta.

“Querido Alejandro Amenábar, para extraterrestre el que viene el sábado a Butarque, pero aquí el que no apuesta no gana”, dice el tuit con el que han dado a conocer por Leganés este cartel.

¿Habrá final feliz en la película del Leganés? El cartel del partido no lo aclara. Será después del partido cuando se aclare si la utopía pepinera es sólo un sueño o si, por el contrario, se convierte en una realidad que, para más de un hincha blanquiazul, será el equivalente a que le toque el Gordo de Navidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario