Tebas dice que Messi ha firmado y en el Barça alucinan

BARCELONA

Tebas dice que Messi ha firmado y en el Barça alucinan

El presidente de LaLiga aseguró que Leo había rubricado su contrato, algo que sólo han hecho sus representantes legales.

La procacidad verbal de Javier Tebas empieza a levantar ampollas en el Barcelona, donde han visto con estupefacción como el presidente de LaLiga, un empleado de todos los equipos profesionales, volvía sorprender a propios y extraños revelando datos falsos de la actualidad contractual del club contradiciendo las palabras del presidente Josep Maria Bartomeu.

A la salida de los desayunos informativos de Europa Press, Tebas afirmó que “Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado”. Una declaración que ha dejado a la cúpula directiva del Barcelona alucinando, ya que desde el club blaugrana siguen diciendo que no hay novedades sobre la firma personal y protocolaria del jugador, a pesar de que el compromiso está renovado por poderes hasta el 2021 mediante su padre y el director de su Fundación.

El presidente del Barcelona, Bartomeu, dijo sobre la renovación de Messi el pasado 14 de septiembre: “Hay que tener tranquilidad y está todo firmado por su padre y la gente de su fundación. Falta la instantánea que se hará. Nos interesa a todos esa foto porque lo que queremos es que los aficionados de todo el mundo vean esta instantánea en el momento que firme”.

Desde el Barcelona aseguran que no hay novedades al respecto desde las palabras de Bartomeu y les ha sentado muy mal lo que consideran una metedura de pata del presidente de LaLiga, quien, a entender de los directivos culés, ha dado una información falsa respecto a uno de los clubes que debería representar.

Otra indiscreción

Hay que recordar que no es el primer acto de indiscreción de Javier Tebas en cuanto a la información que maneja. Ya antes de que se supiese el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el presidente dijo públicamente que se llamaría Wanda.

0 Comentarios

Mostrar