NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Álvaro, tras renovar: "Reconforta que se premie tu esfuerzo"

El jugador cántabro habló tras su renovación con el Villarreal hasta 2021. "Con Calleja se han cambiado cosas y están saliendo. Eso te da más seguridad y más tranquilidad", destacó.

Actualizado a
Álvaro renueva con el Villarreal hasta 2021.
Villarreal CF.

El jugador del Villarreal, Álvaro González, ha destacado tras renovar hasta 2021 que el club amarillo "hace las cosas mucho más fáciles" y que desde su llegada se ha sentido "como en casa". 

Me gusta involucrarme: "Yo tengo un carácter especial, si se puede decir así y me gusta sentirme muy partícipe del club y de todo. Debo dar las gracias a mis compañeros que han hecho que me pueda dar este nivel y que pueda hacer las cosas como las estoy haciendo en este equipo. Pensaba que podía estar aquí y competir en este club. Llegué en un momento en el que hubo un cambio importante en el club, era un momento difícil y desde el primer momento creo que pude ayudar. Yo me sentía con opciones de poder estar en este club y de poder rendir a muy alto nivel, por lo que decidí apostar por venir y las cosas se están dando bien". 

Ser referente en el vestuario: "Yo soy así, me gusta formar parte del vestuario por mi carácter. Cada uno pone lo suyo en el vestuario y cada uno pone lo mejor que tiene para que todo sea y vaya lo mejor posible. Yo me siento a gusto, me siento bien con mis compañeros, y eso hace que pueda aportar esas cosas".

El club me ha premiado: "Desde que llegué mis compañeros me aseguraron que este club era de premiar a los jugadores, de valorar el esfuerzo de cada uno en el campo y en el equipo. Y eso creo que para un jugador es lo más importante, si ves que te valoran es muy importante. Si con un año en el club ya te valoran así, te ves reconfortado"

La defensa es muy competitiva: "Creo que este equipo es fuerte en defensa, ya lo fue las temporadas pasadas y sigue siéndolo. Es verdad que con Calleja se han cambiado cosas y esas cosa están saliendo, se está viendo en el campo y eso te da más seguridad y más tranquilidad". 

Partido en Bilbao: "Nos espera un partido duro, un partido complicado y más viendo la situación en la que están ellos. Debemos buscar aprovechar esa situación, con la idea de ir a ganar. Pero ya sabemos lo complicado que es ganar en San Mamés, que siempre es un partido intenso y en el que no se negocia el esfuerzo al máximo"

LaLiga: "Veo una liga muy igualada, veo a muchos equipos con opciones de estar en esos puestos europeos. Por ello todos los partidos van a ser muy complicados y habrá que pelear día a día". 

El Villarreal vuelve a entrenar con las dudas de Álvaro y Roberto Soriano

Así y un día más no han podido entrenar ni Bruno Soriano, ni Sergio Asenjo, que siguen trabajando fuera del equipo. Ambos futbolistas se encuentran en la recta final de su recuperación, pero molestias físicas les están impidiendo regresar al equipo como se esperaba. Una ausencia que complica por ahora sus opciones de poder estar de cara al domingo con el equipo, aunque solo fuera en la lista de convocados. Habrá que esperar a ver que sucede a lo largo de esta semana y si pueden entrar en el equipo.

Además sigue fuera del equipo Samu Castillejo, que está en fase de recuperación de unos problemas musculares, que lo dejarán fuera del equipo unas semanas más. Pero lo más destacable en el capítulo de ausencias es no ver a Álvaro González en los entrenamientos, ya que la semana pasada ya no estuvo con el equipo con la idea de poder estar ya en condiciones en este arranque.

Además se suman los problemas de última hora para Roberto Soriano, que no pudo acabar la sesión por unas molestias que en un principio apuntan a musculares. Por ello habrá que esperar a ver que dictaminan las pruebas, si se queda solo en unas molestias musculares o puede ser algo de más gravedad que le pueda dejar fuera de este próximo partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario