Sergio rechaza la oferta de renovación del Celta

CELTA

Sergio rechaza la oferta de renovación del Celta

Sergio, durante un entrenamiento en A Madroa

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

El club vigués sólo le ofrece un año de ampliación al portero, que termina su vinculación con la entidad el próximo 30 de junio. No hay entendimiento.

Después de varios meses esperando, Sergio Álvarez al fin recibió la esperada llamada desde la sede celeste en Praza de España. Sin embargo, el contenido de la conversación no fue el deseado. El Celta le ofreció a Sergio ampliar su contrato por un año más, hasta 2019, y con una baja cantidad económica, algo que el meta de Catoira ha rechazado categóricamente.

El contrato del portero celeste expira en junio de 2018, por lo que a partir de enero podrá comprometerse con cualquier otro club. En este momento, las posturas están muy alejadas y si el Celta no cambia su propuesta, estará invitando a Sergio a abandonar el equipo en el que lleva catorce años.

A pesar de toda su trayectoria en la entidad y de ser elegido el mejor portero de la Europa League en la última edición, el Celta no valora el rendimiento de Sergio al realizarle una propuesta tan pobre. Si la posición celeste se enquista, el gato de Catoira estaría viviendo sus últimos meses de celeste.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 15 4 3 4
11Celta 14 4 2 5
12Getafe 13 3 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta S-18/11 18:30
Celta - Leganés V-24/11 21:00
Barcelona - Celta S-02/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar