Terrible golpe de Rodrigo a Lunev: tiene conmoción cerebral
partido amistoso en vivo: Panamá - Venezuela, Fecha FIFA
El amistoso de la Selección española ante Rusia, en San Petersburgo, tuvo un gran susto con el tiempo prácticamente cumplido. Tremendo el golpe que se llevó el portero Lunev, que salió del estadio Krestovski en camilla. Ya en el hospital le hicieron pruebas y sufre una conmoción cerebral. Pasará la noche en el hospital, pero parece que será dado de alta este miércoles si no surgen contratiempos.
Todo ocurrió cuando el cronómetro se encaminaba hacia el minuto 90 y con el 3-3 que ya se daba por bueno por parte de ambas selecciones. En un pase interior hacia Rodrigo, que jugó todo el partido, el delantero del Valencia se escapó hacia la portería y enseguida salió el portero a sus pies para que no rematara.
Los dos jugadores llegaron prácticamente a la vez al balón y cuando el portero ruso intentó evitar la 'picadita' del balón por parte del español, éste saltó por encima de Lunev, pero tuvo la mala suerte de impactar con su rodilla izquierda con la cabeza del internacional ruso.
Lunev y Rodrigo se quedaron tendidos en el cèsped, pero los jugadores rusos enseguida se dieron cuenta de que el golpe parecía serio. Pusieron de lado a su compañero, que sangraba de la cabeza, y fue retirado en camilla y sustituido por Gabulov.
Rodrigo, por su parte, fue atendido por los servicios médicos de la Selección de un golpe en la rodilla izquierda.