Anuar: "Quiero triunfar en el Real Valladolid y ser importante"
El ceutí se mostró especialmente contento con su renovación y espera consolidarse en el club en el que se ha criado como futbolista desde niño
Hasta 2020 y dependiendo de los partidos que juegue, hasta 2021, ese es el tiempo que estará vinculado Anuar al Real Valladolid, al menos de momento y tras la renovación que se escenificó en la sala de prensa ayer con el presidente Suárez y el director deportivo Miguel Ángel Gómez escoltando al protagonista que esp’eraba ser un espejo para la cantera: “Son muchos años en la cantera del club y desde niño fue mi sueño llegar al primer equipo. Queda demostrado que con trabajo, humildad y sacrificio cualquier cosa es posible y todo llega”.
Lo cierto es que los partidos que ya ha jugado este año han acelerado su renovación: “Empecé la pretemporada con muchas ganas y Luis César me transmitió su confianza, que era uno más del equipo y me llegó la oportunidad en liga y lo hice on todas las ganas y creo que me ha servido para dar el saltito que me faltaba”.
Anuar confirmó que las negociaciones han sido “fáciles, porque las dos partes tenían el interés; no ha habido ningún problema y cuando me lo propusieron yo sentí una alegría inmensa porque es el club en el que quiero estar”. El jugador ve su carrera vinculada al Real Valladolid ya que “no me interesan otras ofertas, porque este es mi equipo, me siento en casa y aunque lleguen ofertas yo espero desarrollar mi carrera aquí, triunfar y llegar a ser un jugador muy importante en esta casa”.
Miguel Ángel Gómez trabaja ya en otras renovaciones
El Real Valladolid trabaja ya en las posibles renovaciones de algunos jugadores, según explicó Miguel Ángel Gómez “no paramos de trabajar; es cuestión de ir viendo quién está cómodo, el rendimiento que están dando y el que pueden llegar a dar y a partir de ahí... yo estoy trabajando todo el año y espero que la de Anuar no sea la única”. Gómez habló de nombres concretos como Luismi o Mata: “Ahí van, pero no sólo esos dos, habrá más. Estamos dando vueltas y habrá algunas más fáciles y otras que están más lejos. Hay gente que está trabajando para que los acuerdos lleguen y hay una que está más complicada”. Precisamente Mata con sus once goles a estas alturas de Liga y Luismi que está teniendo una buena campaña podrían tener ofertas de otros equipos y eso les puede alejar de la renovación.