NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Enrique Martín: "Solamente miro hacia arriba"

El entrenador del Albacete se muestra ambicioso. El equipo manchego acumula cinco jornadas consecutivas sin perder y el técnico navarro quiere ver pronto lleno el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Enrique Martín: "Solamente miro hacia arriba"
JESUS RUBIODIARIO AS

En el Albacete la situación ha cambiado desde la llegada de Enrique Martín al equipo manchego. El equipo manchego ha sumado 12 puntos en 7 partidos con el técnico navarro, repartidos en 4 victorias, dos empates y solamente una derrota, lo que ha permitido que el Albacete haya abandonado los puestos de descenso aunque su entrenador se muestra ambicioso "solamente miro hacia arriba, tenemos que llegar a navidades en una buena situación porque luego tenemos 6 meses para poder aspirar a cosas importantes", señala el entrenador navarro que también reta a la afición: "no me gustaría marcharme de aquí sin ver el Carlos Belmonte lleno, le pido a la afición su apoyo porque podemos aspirar a más". En el mes y medio que Enrique Martín lleva por tierras manchegas, ha utilizado a prácticamente toda su plantilla y el equipo ha dejado de encajar goles lo que le condenaron a los puestos bajos de la tabla en el comienzo de temporada.

La plantilla del equipo manchego goza hoy de jornada de descanso y mañana vuelve a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del sábado en Reus con la intención de seguir prolongando su buena racha de resultados en las últimas jornadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario