CÁDIZ

La elite de Europa vigila al extremo cadista Álvaro García

El Manchester United, entre otros, le ha monitorizado. Tiene una cláusula de 8 millones de euros y puede salir en enero.

Álvaro García, ante Osasuna.
MARCOS PIÑERO
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Álvaro García (Utrera, 27-10-1992) está cerca de convertirse en una de las sensaciones del mercado de invierno. Pese a jugar en Segunda, el rapidísimo delantero del Cádiz está siendo monitorizado por clubes de la elite europea. Entre ellos, el Manchester United. También el Bayern. Ambos lo han espiado a través de sus ojeadores en España. No quiere decir que vaya a ser su destino pero sí es un buen indicador de la cantidad de clubes que están dispuestos a pagar su cláusula en este mercado de invierno.

Noticias relacionadas

Álvaro García tiene contrato hasta 2022, que renovó hace unos meses, pero podría salir por ocho millones de euros, cantidad a la extrañamente se ha hecho frente en Segunda División. Por poner un ejemplo, el Madrid pagó 3,9 millones de euros por Marco Asensio.

Un hervidero de intermediarios se han puesto en contacto con el agente de Álvaro, Rafael Rodríguez para obtener una autorización para negociar con clubes. El Cádiz no tiene interés alguno en que salga el jugador pero a día de hoy es una posibilidad real. El jugador, mientras, está centrado pero es consciente de que hay trenes imposibles de rechazar.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados