NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Espanyol-Valencia: se celebrará el Día Internacional del Niño

Entradas a cinco y diez euros para los menores de 15 años. El Espanyol organiza una Fan Zone y un concurso para hacer de 'speaker infantil' el domingo.

Actualizado a
Espanyol-Valencia: se celebrará el Día Internacional del Niño
RCD Espanyol

“Ningún niño en fuera de juego” es el lema que, con ocasión del Espanyol-Valencia, ha creado el club perico para celebrar el Día Internacional del Niño, este domingo. Habrá entradas para menores de 15 años a cinco (en Goles y Córners) y diez euros (Tribuna). Los tickets se podrán adquirir el mismo día del encuentro, a partir de las 10:30, en las taquillas del estadio. Pero no solo eso.

A las 14:30 abrirá en las inmediaciones de Cornellà-El Prat una Fan Zone, con las mascotas, un disc-jockey, animadores, hinchables, globos, pinta-caras, un free-style de fútbol... Todas estas actividades se presentarán el jueves, en la Ciudad Deportiva. Además, y por segundo año consecutivo, los menores de 12 años podrán enviar un vídeo para entrar en la selección del speaker infantil que dará la bienvenida a los aficionados que acudan a este partido.

En concreto, lo que se debe decir en el vídeo es lo siguiente: “Molt bona tarda pericos i benvinguts a l’RCDE Stadium. Som l’Espanyol i això és la nostra vida!”. La dirección donde hay que enviarlo es comunicacio@rcdespanyol.com. El límite de tiempo es mañana, miércoles, por la noche. El club anunciará al ganador el jueves.

De este modo, el Espanyol celebrará con el máximo de público un partido de una vez en fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario