NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Benítez quiere a Torres en enero

Según apunta 'The Daily Mirror', el Newcastle estaría interesado en contar con los servicios del delantero del Atlético.
Griezmann, MVP de la final

MadridActualizado a
Fernando Torres, en un partido con el Atlético.
CHEMA DIAZ

En Inglaterra señalan que Rafa Benítez querría contar con Fernando Torres en el mercado de fichajes de enero. Según 'The Daily Mirror', el Newcastle estaría interesado en contar con el Niño. Benítez conoce a la perfección al delantero del Atlético y según esta información le querría tener a sus órdenes a partir de enero. Los mejores momentos de Torres en la Premier los vivió en el Liverpool de Benítez, cuyos caminos volverían a encontrarse. 

Pero no sería el único club que pretende al futbolista rojiblanco. El Southampton también estaría interesado en contar con los servicios del delantero del Atlético, quien acaba contrato con el conjunto madrileño a final de temporada. Torres va renovando año a año según los partidos que vaya disputando. 

Esta temporada ha jugado diez partidos de competición oficial (diez de LaLiga, tres de Champions y uno de Copa), aunque tan sólo 332 minutos de competición, por lo que no ha contado mucho para el Cholo. Torres aún no ha pensado lo que va a hacer en el próximo mes de enero, aunque ofertas parece que no le van a faltar. El Atlético tiene que dar de baja a un par de futbolistas, pues llegarán Diego Costa y Vitolo.