Muñiz medita cómo suplir la baja de Lerma en Las Palmas

Levante

Muñiz medita cómo suplir la baja de Lerma en Las Palmas

Muñiz medita cómo suplir la baja de Lerma en Las Palmas

Alberto Iranzo

DIARIO AS

El técnico granota no podrá contar con el colombiano, sancionado por ver la quinta amarilla ante el Girona. Róber Pier apunta al mediocentro.

Valencia

Juan Ramón López Muñiz tendrá que suplir la siempre importante ausencia de Jefferson Lerma en el próximo compromiso liguero frente a Las Palmas. El colombiano, que se encuentra actualmente convocado con su selección, vio la quinta cartulina amarilla de su ciclo particular en el último duelo ante el Girona y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Atendiendo a las últimas decisiones del técnico, todo apunta a que podría ser Róber Pier quien se ubique en el doble pivote junto a Campaña. La otra opción como relevo natural sería Doukouré aunque éste llegará la semana que viene de la convocatoria de su selección y apenas entrenará tres sesiones con el equipo. Del mismo modo que Sasa Lukic, que también podría actuar de mediocentro.

La plantilla sigue preparando un choque que se antoja vital para la reacción de los azulgranas. Mañana martes será cuando descansen y así retomar el trabajo el miércoles con alguno de los internacionales ya de vuelta. Además, la mejor noticia es ver como Morales va dejando atrás las molestias físicas que arrastra desde el choque ante el Girona y no tendrá problemas para ser de la partido en Las Palmas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Espanyol 13 3 4 4
14Levante 12 2 6 3
15Athletic 11 3 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Levante D-19/11 18:30
Levante - Atlético S-25/11 20:45
Málaga - Levante V-01/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar