NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Nápoles va a por Denis Suárez: "Sarri le espera en enero"

El diario italiano Corriere dello Sport le dedica al azulgrana un espacio en su portada a pesar de que Italia se juega hoy su pase al Mundial de Rusia.

Actualizado a
El Nápoles va a por Denis Suárez: "Sarri le espera en enero"
liga santander

En un día tan importante como hoy para el fútbol italiano, el diario Corriere dello Sport guarda un espacio importante en su portada para el futbolista del Barcelona, Denis Suárez. Italia se juega su pase al Mundial ante Suecia, pero dedican un espacio al jugador azulgrana.

Denis Suárez, tal y como indica el medio italiano, "no tiene hueco" en su equipo. No ha sido utilizado en cinco de los once partidos de Liga Santander disputados, quedándose en el banquillo durante los cuatro últimos. Además, en Champions League solo pisó el campo en el partido de vuelta ante Olympiacos. Por otra parte, suma dos tantos y dos asistencias en lo que llevamos de temporada.

El futbolista de 23 años tiene que repartirse minutos con muchos de sus compañeros y le cuesta entrar en el esquema de Ernesto Valverde. Ese dato no se le escapa al entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, que según desvela el rotativo italiano, "le espera en enero". Denis Suárez ya sabe lo que es jugar fuera de España, pues se unió al filial del Manchester City cuando todavía era un chaval. Allí se reuniría con otros compatriotas como Pepe Reina, Raúl Albiol o José Callejón.

Se lanzarán a por él con la promesa de darle más protagonismo del que tiene en Barcelona, aunque en estos momentos cuenta con un centro del campo joven y de garantías, siendo una de sus estrellas, Marek Hamsik el más mayor, con 30 años. El Nápoles es líder, pero también es consciente de que la Juventus no suele desinflarse y están a solo un punto de la cabeza de la tabla, por lo que su presidente, Aurelio De Laurentis, que ya dijo en su momento: "No puedo negar que me encanta", planea reforzar al equipo antes de que sea tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario