NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRLANDA-DINAMARCA

Irlanda recibe a Dinamarca con el último billete europeo en juego


LAFC - Sporting KC, juego de MLS en vivo

MadridActualizado a
Irlanda recibe a Dinamarca con el último billete europeo en juego

Irlanda y Dinamarca pugnan hoy por el último puesto de la repesca europea que hay en juego. Después del empate sin goles de la ida, ambas selecciones llegan convencidas de sus opciones. A los daneses les vale cualquier empate con goles (el 0-0 llevaría a ambos a la prórroga) y la victoria, mientras que los irlandeses deben ganar sí o sí si quieren estar en la cita de Rusia.

Para la cita, el seleccionador local 0’Neill confiará en el mismo once que se defendió en Dinamarca con mucho orden, pero ahora deben ir a por el partido. La única novedad podría ser la vuelta de Meyler al centro del campo, mientras que Hoolahan apunta de nuevo al banquillo. Tan convencido está el irlandés de que no encajaran que ya ha ensayado los lanzamientos de penalti por si acaso. Y es que las estadísticas están del bando irlandés, al menos como local. Solamente ha perdido un partido de la fase de grupos frente a Serbia (0-1).

Por el bando danés, Hareide podría darle la titularidad a Poulsen en el extremo en detrimento de Cornelius. La apuesta de la ida no le salió tan bien como hubiera querido y el gigantón apenas aportó nada en esa posición tan pegada a banda. En Dinamarca ha habido muchas críticas por el mal juego de los suyos en la ida, pero tanto el seleccionador como los jugadores están convencidos de que lograrán el pase. Todos esperan ver la mejor versión de un Eriksen que no brilló en Dinamarca como nos tiene acostumbrado en el Tottenham. 90 minutos para conocer al último país europeo que se clasificará para Rusia...

Irlanda: Randolph; Ward, Clark, Duffy, Christie; Meyler, Hendrick, Brady, Arter; McClean y Murphy.Dinamarca: Schmeichel; Ankersen, Bjelland, Kjaer, Larsen; Delaney, Kvist, Eriksen; Poulsen, Jorgensen y Sisto.Árbitro: Marciniak (POL).Estadio: Aviva Stadium.Hora: 20:45 (Mov. Fútbol).