LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Belga
FINALIZADO
Leuven LEU

3

Royal Excel Mouscron RMP

1

FINALIZADO
STVV STR

2

Eupen EUP

3

FINALIZADO
Waasland-Beveren WAS

0

Lierse SK LIE

1

FINALIZADO
Genk GNK

2

Anderlecht ADL

1

Liga Turca
FINALIZADO
Karabükspor KAR

1

Bursaspor BRS

4

FINALIZADO
Gençlerbirligi GEN

0

Osmanlispor OSM

3

FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

Sivasspor

2

FINALIZADO
Alanyaspor ANY

2

Galatasaray GAL

3

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Tenerife TEN

83

Fuenlabrada FUE

75

FINALIZADO
Obradoiro OBR

112

Estudiantes EST

116

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

FINALIZADO
Miami Heat MIA

102

Philadelphia 76ers PHI

106

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Temas del día Más temas

Cembranos: "Teníamos que demostrar nuestros valores"

RAYO B 4-LOS YÉBENES 1

Cembranos: "Teníamos que demostrar nuestros valores"

Habla el técnico del Rayo B después de su lección de deportividad: marcó con un rival en el suelo y se dejó empatar. El vídeo de la jugada se hizo viral y saltó a los medios, donde la repercusión ha sido altísima.

Más de 1.200 retuits y más de 1.800 me gusta. Y sigue subiendo. El Rayo B se convirtió en el protagonista del domingo gracias a un gesto de deportividad superlativo: el filial se adelantó en el marcador mientras había un rival tendido en el suelo e inmediatamente después se dejó empatar. "A mí me pilla en el banquillo más cercano a esa portería y me pareció una jugada en la que hay un contacto, un golpe, por el que un rival termina en el suelo. El juego continúa, hay gente que se para, otros que siguen y al final termina en gol. La sensación es que nos aprovechamos de la caída de un rival, que no es ética y le digo a nuestro capitán que lo conveniente es dejarnos marcar un gol. La toma de la decisión fue muy rápida", narró Luis Cembranos, técnico del B, a la web oficial. Fue una acción tan rápida que muchos de los jugadores locales ni se habían percatado de lo ocurrido. No habían visto a Maya lesionado y rompiendo, además, el fuera de juego. La decisión de Cembranos fue aplaudida por la grada y por el rival: Los Yébenes.

El vídeo pronto se hizo viral y saltó a los medios, donde la repercusión ha sido altísima. De hecho, es uno de los tuits de mayor alcance en la historia del club, junto a aquella visita de las familias al vestuario en la charla de Paco Jémez, al anuncio de que se ayudaría a la anciana Carmen Martínez Ayuso cuando iba a ser desahuciada y a la presentación de las camisetas solidarias. "Debemos demostrar los valores que tenemos, las ideas que defendemos, esto es un deporte y eso nos tiene que servir a todos para mejorar como deportistas y como personas. Estamos en un equipo de formación y en un club con un sentimiento, unos principios... y esos valores nos marcan el camino a seguir. Al final hicimos lo correcto", confesó el entrenador, apuesta personal del presidente, del nuevo líder del grupo madrileño de Tercera. Y es que al final, la deportividad, la honradez, la ética tuvieron su premio...

0 Comentarios

Mostrar