NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia-Suecia

Italia-Suecia: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Italia-Suecia, vuelta de la repesca para el Mundial de Rusia 2018.
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Horario: ¿a qué hora es el Italia-Suecia?

El Italia-Suecia, vuelta de la repesca para el Mundial de Rusia, será el lunes 13 de noviembre a las 20:45 en el Giuseppe Meazza de Milán, estadio que comparten habitualmente el Inter y el Milan.

En la ida, el conjunto nórdico consiguió imponerse por 1-0 al combinado azzurro dirigido por Ventura gracias al gol de Johansson.

Sigue el minuto a minuto de la vuelta de la repesca para el Mundial 2018: Italia vs Suecia.

Televisión: ¿dónde ver el Italia-Suecia de repesca para el Mundial?

El Italia-Suecia de vuelta de la repesca para el Mundial se podrá ver en televisión a través de Movistar Fútbol, un canal de televisión que está disponible para su contratación en esta operadora telefónica. Para verlo tendrás que contratar el paquete de fútbol.

Internet: ¿cómo seguir online el Italia-Suecia?

El encuentro entre Italia y Suecia se podrá seguir en vivo online a través de internet en as.com. En la narración actualizada minuto a minuto podrás enterarte de todo lo que ocurra y cuando termine, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el mejor resumen en vídeo.