NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Desde Turquía apuntan que el Sevilla quiere a Omur

Según la Prensa otomana, los nervionenses ya habrían realizado una primera oferta de seis millones de euros por el medio de 18 años del Trabzospor.

EstambulActualizado a
Omur.

Según la prensa turca, el Sevilla ha realizado una oferta de 6 millones de euros al Trabzonspor para hacerse con los servicios del centrocampista Abdulkadir Omur. Los medios turcos aseguran que el club andaluz está decidido a fichar al jóven mediocampista del Trabzonspor y ha informado al club turco a través de intermediarios que está dispuesto a llegar a los 6 millones de euros por el jugador de 18 años.

El presidente del Trabzonspor, Muharrem Usta, ha tasado al jugador en 10 millones de euros y no está ni mucho menos por la labor de bajar de esa cifra.

Abdulkadir Omur es un canterano del Trabzonspor que milita en el primer equipo desde el pasado verano. Omur está haciendo buena temporada en el año de su debut. Pese a no ser titular indiscutible, está teniendo minutos y ha sido utilizado en la práctica totalidad de los partidos. Puede desenvolverse tanto de mediocentro como de interior.