Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Villarreal

El Submarino sube un punto la intensidad con Javier Calleja

Desde la llegada del técnico, el equipo hace una media de 18 faltas por partido mientras que la temporada pasada se cometían 13 infracciones.

Vila-real
Jaume Costa en un lance del último encuentro liguero ante el Málaga.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Desde que Javier Calleja se ha hecho cargo del Villarreal y el equipo ha logrado mejorar su juego y sus resultados, muchos se preguntan en que ha cambiado el equipo amarillo. Se habla del cambio de sistema, de la idea de ser protagonista con la pelota o de la libertad de los jugadores, lo que ha generado ese cambio. Pero hay un dato que ha crecido exponencialmente respecto a la campaña pasada y ese es el de la agresividad, ya que este Villarreal comete más faltas y recibe más tarjetas, que recibía hace un año.

Así este Villarreal suma tras once jornadas 190 faltas cometidas, lo que supone una media de casi 18 faltas cometidas por encuentro y hace del Villarreal el segundo equipo que más faltas comete. Mientras que al campaña pasada el equipo realizó 507 faltas en la temporada, lo que supone una media de 13 faltas por encuentro. Valga como dato que con la progresión de esta campaña el equipo realizaría más de 650 faltas, lo que de largo el equipo que más faltas cometería de la competición.

Y es que la temporada pasada el equipo que más fltas cometió es el Leganés que hizo 643, hace dos campañas fue el Espanyol con 653, la campaña 14-15 repitió el Espanyol con 615. Al registro de faltas se suma el de tarjetas amarillas, que con 32 tarjetas es el segundo que más ha visto. Un registro que supone una media de 2,9 por partido, por las 91 de la temporada pasada que supone una media de 2,2 de la campaña anterior.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario