NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | DANI RODRÍGUEZ

"Es el momento ideal para ganar, necesitamos dar el paso"

El centrocampista del Albacete habla sobre la importancia del partido del próximo sábado ante el Almería.

Actualizado a
Dani Rodríguez con el Albacete.
@AlbaceteBPSAD

Dani Rodríguez está demostrando que quiere consolidarse en el fútbol profesional. El jugador fue una pieza clave para que el equipo manchego consiguiese el ascenso la pasada temporada y con la llegada de Enrique Martín, su importancia en el partido crece jornada tras jornada. "Estoy contento a nivel personal como a nivel profesional, me estoy adaptando bien, el entrenador me está dando libertad para hacer y deshacer y a nivel físico estoy muy contento".

En cuanto al partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Almería lo tiene claro "es el momento ideal para ganar, necesitamos dar el paso para alejarnos de la zona baja y ahora mismo el Almería es un rival directo, necesitamos el apoyo de la afición porque tenemos que hacernos fuertes en casa y que todos sepan que sacar puntos de aquí será complicado".

Para el choque ante el equipo andaluz serán bajas el portero Danny Carvajal, convocado con Costa Rica y el centrocampista Pelayo que sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario