NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Marcos Senna pide opinión para la foto de su puerta en el estadio

El hispano-brasileño lanzó una encuesta en redes sociales para que la gente decidiera cuál sería la imagen en el estadio de La Cerámica.

Vila-realActualizado a
Marcos Senna.
Alberto IranzoDIARIO AS

Como es sabido y desde hace cinco años, el embajador amarillo Marcos Senna es el único jugador que cuenta con una puerta a su nombre en el Estadio de la Cerámica. Una puerta que está en la zona de tribuna y que es concretamente la número 19, su dorsal desde que llegó al equipo amarillo.

Pero las reformas en esa fachada, hizo que la puerta desapareciera como se la conocía, la remodelar esa fachada por completo. Por ello y una vez acabada la obra había que rematar los últimos detalles, y uno de esos detalles es la puerta del ex capitán y ahora embajador amarillo.

Marcos Senna dio las dos opciones en su instagram.
Ampliar
Marcos Senna dio las dos opciones en su instagram.

Por ello el mismo Senna ha pedido en sus redes sociales y más concretamente en Instagram ayuda a sus seguidores, para decidir que foto pone en su nueve puerta y de forma definitiva.

Como ven en la fotografía, dos son las posibilidades, una la que ya había anteriormente, la otra una nueva opción. En ambas el jugador está celebrando uno de sus goles de amarillo, aunque lo hace de forma diferente.

Una votación en la que por ahora gana la foto que ya existía en la puerta anterior, aunque de mayor tamaño que la que había en la otra puerta 19.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario