Marcelino se lleva a los suyos de Paterna para jugar al pádel
El técnico ha decidido cambiar las rutinas en una semana en la que no hay partidos oficiales. Tras el torneo de pádel se fueron todos juntos a comer para hacer piña.


Noticias relacionadas
Marcelino ha decidido cambiar esta mañana el balón de fútbol por la pala y la pelota de pádel. El técnico, tras acceder ayer a alargar el entrenamiento por petición de los mismos jugadores, hoy se los ha llevado fuera de la ciudad deportiva para hacer un torneo de pádel entre los jugadores de la plantilla.
El técnico ha querido cambiar la rutina en esta semana en la que no hay partidos en el fin de semana para que los jugadores se despejen también de los hábitos normales. Además también fomenta el buen rollo entre los futbolistas de la plantilla. Tras la sesión de pádel, todos se han ido juntos a comer para hacer piña.
Mañana, la plantilla realizará la última sesión antes de marcharse de mini-vacaciones el fin de semana, aprovechando el parón por los compromisos internacionales. El equipo volverá a los entrenamientos la próxima semana ya pensando en el partido del siguiente domingo, contra el Espanyol.





