NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez sigue su plan y Valverde da tres días de descanso

Denis, Aleix, Deulofeu y Alcácer trabajaron en la Ciutat Esportiva. Valverde queda pendiente de los partidos de los 14 internacionales y da libre hasta el lunes por la tarde.

BarcelonaActualizado a
Suárez sigue su plan y Valverde da tres días de descanso
@FCBarcelona_es

Como estaba previsto, Luis Suárez está aprovechando al máximo el parón para tratar de recuperar el tono físico y terminar con los problemas que sufre en la rodilla derecha. Este jueves realizó trabajo específico y sigue con el plan previsto con el fin de reaparecer ante el Leganés en la mejor condición posible. El mismo Suárez admitió ayer en dos entrevistas realizadas a Mundo Deportivo y Sport respectivamente que había decidido no pasar por el quirófano porque de esa manera su ausencia se hubiese podido prolongar un mes.

Los que sí tienen descanso desde hoy son Denis Suárez, Deulofeu, Alcácer y Aleix Vidal, que se entrenaron en el campo 3 de la Ciutat Esportiva y ya no trabajarán hasta el lunes. Sergi Roberto, André Gomes, Rafinha y Dembélé siguen con sus recuperaciones. En el caso del francés, con noticias contradictorias. Algunas que lo sitúan reapareciendo en el Clásico. Las más conservadoras, que no volverá hasta mediados de enero.

Valverde queda pues pendiente de los partidos de los 14 internacionales, entre ellos el de Rakitic, que se juega su presencia en la repesca con Croacia ante Grecia. Este jueves juega el partido de ida en el Maksimir de Zagreb.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario