Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Berizzo recupera efectivos: Mercado, a un paso de volver

SEVILLA

Berizzo recupera efectivos: Mercado, a un paso de volver

Mercado entrenando en la CIudad Deportiva del Sevilla FC.

Morenatti

DIARIO AS

El argentino se entrenó en solitario tras superar su lesión. El parón entrega recursos al técnico del Sevilla que sigue a la espera de Carriço y Pareja.

Eduardo Berizzo sonríe tras la última sesión de entrenamiento de la semana. El técnico del Sevilla vio cómo Gabriel Mercado avanzaba pese a entrenarse de nuevo en solitario en su intención de dejar atrás la lesión que le impidió estar en el duelo ante el Barcelona. El argentino estaría pronto en liza y llegaría sin problemas a la cita de la próxima jornada.

Mercado se ausentó de algunos de los últimos duelos de su equipo al arrastrar molestias y para Berizzo su vuelta es una grata noticia. Tras no marcharse con su selección por estas dolencias, su recuperación es casi una realidad y estará a punto para afrontar el duro calendario que afronta el Sevilla tras el parón. A la espera de Carriço y Pareja, el técnico quiere recomponer parte de su defensa tras un periodo lleno de ausencias forzadas.

Berizzo dio de descanso tres días a sus futbolistas, que volverán al trabajo el próximo lunes para afrontar el regreso de la Liga a la espera de que vuelvan los internacionales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 20 6 2 3
6Sevilla 19 6 1 4
7R. Sociedad 17 5 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta S-18/11 18:30
Villarreal - Sevilla D-26/11 18:30
Sevilla - Deportivo D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar