NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane faltó a la sesión para presentar el balón del Mundial

El técnico, con permiso del club, viajó a Moscú para participar en el acto de Adidas. Allí coincidió con Del Piero, Xabi Alonso y Kaká.
Jamaica vs Panamá en vivo y en directo: Copa Oro

Madrid
Zidane, Alonso, Del Piero y Kaka en Rusia.
Instagram: Kaka

El entrenamiento del jueves en Valdebebas contó con la bbC, con Kovacic tocando balón otro día más, con Keylor en el gimnasio... y con la ausencia señalada del director del mismo. Zidane no estuvo en la Ciudad Deportiva Real Madrid y el entrenamiento fue dirigido por David Bettoni, segundo entrenador blanco. El líder del cuerpo técnico se ausentó con permiso del club para viajar a Moscú, donde participó en un acto de Adidas para presentar el Telstar 18, el balón que rodará en el Mundial de Rusia del próximo verano.

La marca germana (que viste a la Selección y se ha visto envuelta esta semana en polémicas por la nueva camiseta de La Roja) es patrocinadora oficial tanto del técnico como del Real Madrid, motivo por el que el club no ha puesto ningún problema para que Zidane pudiese estar en Moscú en el acto promocional. También ayuda el hecho de que en estas fechas de parón por partidos internacionales la mayoría de los jugadores blancos no se ejercitan a las órdenes de Zizou, aunque este parón es especial: cuenta con la bbC sana y trabajando de cara al derbi del Wanda Metropolitano del próximo 18 de noviembre. Zidane volverá a hacerse cargo mañana del entrenamiento blanco.

Ampliar

La presencia de Zidane en Moscú trascendió especialmente cuando Kaká subió una imagen a una de sus redes sociales junto al francés, a Del Piero y a Xabi Alonso. “¿Quién se echa una pachanguita?”, escribió el brasileño, ex del Madrid. Los cuatro participaron, junto al alemán Podolski, en el acto de Adidas (además de Messi, como principal atracción). Zidane subió más tarde a su perfil de Instagram otra imagen de los cinco con el balón entre manos. Ambas imágenes se hicieron virales en Internet, con más de medio millón de ‘Me gusta’ cada una.