Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

AStv

ESPAÑA-COSTA RICA

Dorsales de España ante Costa Rica: Luis Alberto, Vitolo, Suso...


Costa Rica vs Bermudas en vivo y en directo: Copa Oro

AS ha tenido acceso a los dorsales que lucirán los jugadores de la Selección española en el amistoso del sábado ante Costa, en La Rosaleda. Un encuentro en que los internacionales se enfundarán la nueva camiseta que está despertando tanta controversia y que este miércoles se la han puesto en una foto oficial en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en un acto que ha sustituido a la presentación que estaba planificada en un primer momento y que se canceló, según el presidente en funciones Juan Luis Larrea, "porque iba a ser la bomba después de todo lo que se ha montado".

Hay bastantes cambios en los dorsales con respecto a los que llevaron en los anteriores encuentros ante Albania e IsraelAlberto Moreno y Luis Alberto, llamados por primera vez por Lopetegui, llevarán el 16 (que lució Monreal ante Israel) y el 12 (que tuvo Viera ante Albania), respectivamente. 

Regresan a una convocatoria con España Morata, Vitolo, Iniesta y Suso. El delantero del Chelsea, que se perdió los partidos ante Albania e Israel por lesión, tendrá el 7 ante Costa Rica, dorsal que lució Callejón en los encuentros anteriores.

Vitolo, jugador de Las Palmas, tendrá el 11 que deja Pedro, que no ha sido convocado por Lopetegui. Iniesta, que como Morata, no estuvo ante Albania e Israel por lesión, volverá a tener el 6, el que tiene en el Barça, y que tuvo Nacho en los anteriores encuentros. Y Suso, que vuelve a ser llamado por el seleccionador, tendrá el 24.

Después, hay jugadores que estando ante Albania e Israel ante Costa Rica lucirán dorsales distintos: Odriozola, Nacho, Illarramendi, Saúl... 

Dorsales ante Costa Rica:

1. De Gea
2. Odriozola
3. Piqué
4. Bartra
5. Busquets
6. Iniesta
7. Morata
8. Saúl
9. Callejón
10. Thiago
11. Vitolo
12. Luis Alberto
13. Kepa Arrizabalaga
14. Nacho
15. Ramos
16. Alberto Moreno
17. Aspas
18. Jordi Alba
19. Rodrigo
20. Asensio.
21. Silva
22. Isco
23. Reina
24. Suso
25. Illarramendi