NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ISLANDIA SUB 21

España-Islandia sub 21: horario, cómo ver en TV y en vivo online

Actualizado a
Albert Celades da la convocatoria.
EFE

Los chicos de Celades reciben en casa a Islandia para seguir con su buena racha en la fase de clasificación para el Europeo sub-21. Islandia viene de empatar y tiene complicada la clasificación mientras España va mejor encaminada. 

Horario: ¿a qué hora es el España-Islandia sub-21?

El España-Islandia de fase de clasificación para el Europeo sub-21 será 19:30 en la Nueva Condomina de Murcia. Celades ha convocado una selección potente que afrontará el partido como favorita para la victoria. 

Televisión: ¿en que canal es el España-Islandia sub-21 de clasificación para el Europeo?

El España-Islandia de la fase de clasificación para el Europeo sub-21 se podrá ver en televisión a través de Cuatro, un canal que pertenece a Mediaset y que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita. Ceballos dio un susto en el último entrenamiento pero estará con seguiridad en el encuentro contra Islandia. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el España-Islandia sub-21?

El España-Islandia se podrá ver en vivo online a través de as.com. En esta web podrás encontrar un directo en el que no te perderás nada: goles, tarjetas, las mejores jugadas, etc. Cuando termine podrás leer la crónica del partido y ver el mejor resumen en vídeo.