NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Pablo Ortells reconoce el interés de Milan y Juve por Trigueros

El director deportivo del Villarreal lo ha dejado caer esta tarde en el Wyscout Forum que se lleva a cabo en Londres.

Vila-realActualizado a
Manu Trigueros.
David GonzálezDIARIO AS

Pablo Ortells, director deportivo del Villarreal, se encuentra en el Wyscout Forum que se lleva a cabo en Londres, donde se dan cita directores deportivos y agentes de todo el mundo. Un forum en el que se llevó a cabo en Stamford Bridge y que terminó ayer, tras dos días de ponencias, charlas y reuniones. Allí el director deportivo del Villarreal hizo declaraciones al portal calciomercato.com, en las que habló de algunos temas destacados del equipo amarillo.

Declaraciones en las que destacaba sus aseveraciones en el caso de Manuel Trigueros, del que aseguraba conocer “el interés de grandes equipos”. Explicando que saben “que grandes equipos lo siguen y tenían interés, tanto en Inglaterra como en Italia, equipos como Milán o Juve”, admitía. Pero a lo que añadía que “dicho esto, es un jugador que ha crecido con nosotros desde muy joven, es un jugador fundamental para nosotros y no tenemos ninguna intención de venderlo”, sentenciaba.

Mientras que en el caso de Carlos Bacca, este apuntaba que están “muy contentos por como está haciendo las cosas Carlos, se desbloqueó y ha comenzado a marcar goles con continuidad”. Mientras que cuestionado por las opciones de que el club se haga con los derechos definitivos del delantero, este apuntaba que “es pronto para decidir, debemos que elegir con el Milán y el jugador, todavía no hemos decidido”, reconocía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario