NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fontàs: "No he estado a mi mejor nivel"

El central del Celta admite que no ha completado un buen inicio de LaLiga y quita hierro a las palabras de Guidetti: "Es de sangre caliente".

Actualizado a
Andreu Fontàs, sentado en la grada de las instalaciones deportivas de A Madroa.
Lalo R VillarDIARIO AS

Estaba a llamado a ser una pieza clave en los planes de Unzué, pero Andreu Fontàs no acaba de asentarse en el once del Celta. El pasado domingo fue titular con el Athletic debido a la gripe que arrastraba Cabral y completó su mejor actuación en lo que va de temporada. El central admite que en el inicio del curso "no he estado a mi mejor nivel, pero en la línea del equipo, mejorando".

Pese a la irregular trayectoria de su equipo, Fontàs se muestra optimista de cara al futuro: "Estamos en la línea que tenemos que estar. Vienen partidos difíciles y el equipo va a pelearlos. Estoy seguro de que el equipo irá a más y que la segunda vuelta será mejor que la primera".

Recientemente elegido como uno de los cuatro capitanes de la plantilla, el catalán quitó hierro a las declaraciones realizadas por John Guidetti durante las últimas horas. El sueco aseguró en la concentración de su selección que su situación en el Celta "es insostenible". Fontàs considera que "igual las palabras no son las ideales, pero todos conocemos a John. Es de sangre caliente. Me preocuparía que no dijera esto y lo viera aquí pasando del tema o tirando la toalla. Lo veo centrado, trabajando e intentando pelear por un puesto".

Más molesto está el zaguero por la fecha del derbi gallego. "Es casi mejor no comentarlo", señaló respecto al partido que se disputará en Riazor el 23 de diciembre. Fontàs teme que la plantilla celeste se quede con una vacaciones de Navidad más cortas de lo previsto: "Somos los típicos que jugamos los últimos en Liga y los primeros en Copa, ya lo veo venir".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario