NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Competición sanciona con un partido a cuatro jugadores

El Comité desestimó los argumentos del Real Madrid para intentar anular la amonestación mostrada a Isco en el partido ante Las Palmas.

Actualizado a
GRA012. VITORIA(ÁLAVA ), 04/11/2017.- El árbitro Pablo González (c) expulsa al defensa del Espanyol Mario Hermoso (d), durante el partido correspondiente a la 11 jornada de Laliga Santander de fútbol disputado hoy frente al Deportivo Alavés en el campo de Mendizorrotza. EFE/David Aguilar
David AguilarEFE

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido al españolista Mario Hermoso, por doble amonestación y consiguiente expulsión, y a Jeferson Lerma (Levante), Mikel Vesga (Athletic) y José Luis García "Recio" (Málaga) por acumulación de amonestaciones.

Competición, que amonestó también al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone "por desatender las instrucciones del árbitro" ante el Deportivo en el encuentro de la undécima jornada, desestimó las alegaciones del Málaga para tratar de dejar sin efecto la tarjeta amarilla mostrada a Recio ante el Villarreal y que conlleva un encuentro de sanción.

El Comité desestimó igualmente los argumentos del Real Madrid para intentar anular la amonestación mostrada a Isco Alarcón en el partido ante la UD Las Palmas y la del jugador del Alavés Manu García frente al Espanyol.