NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Desde Brasil apuntan que Arana ya es sevillista

Según 'goal.com' el Sevilla desembolsará 11 millones por el lateral zurdo del Corinthians, que se incorporaría en el mercado invernal.

SevillaActualizado a
Arana.
RODRIGO BUENDIAAFP

A pesar de no llegar finalmente en verano, el nombre de Arana sigue muy vinculado al Sevilla. Hasta el punto que desde Brasil se informa de que el acuerdo entre el Corinthians y la entidad nervionense es total para el traspaso del lateral zurdo. Según goal.com, Arana será jugador sevillista a partir del próximo mes de enero por 11 millones de euros por el 80% del pase del jugador.

La llegada de Arana supondría la obligación de dar salida a uno de los extracomunitarios, siendo Walter Montoya el que cuenta con todas las papeletas para hacer las maletas. Además, estaría por ver si el Sevilla da por finalizada la cesión de Carole, puesto que tendría overbooking en el lateral zurdo junto con Sergio Escudero.

Arana lleva disputados 28 encuentros del Brasileirao, todos ellos como titular. El Sevilla desechó su contratación en el mercado estival porque el Corinthians se negó a bajar de los 20 millones de euros por el prometedor lateral zurdo.