NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo: "Carvajal es el que más me ha sorprendido en el Madrid"

El madridista ha concedido una entrevista a El Periódico de Aragón en la que habla de la actualidad del equipo y de su integración al club blanco.

Actualizado a
Vallejo: "Carvajal es el que más me ha sorprendido en el Madrid"

Jesús Vallejo está encontrando su sitio en el Real Madrid de Zidane esta temporada. El joven futbolista ha concedido una entrevista a El Periódico de Aragón en la que habla de la actualidad del equipo y de su integración al club blanco. Tras una temporada cedido en el Eintracht de la Bundesliga, el aragonés reconoce que el jugador que más le ha sorprendido en el Madrid es Carvajal.

Zidane: "Entrenando es muy ameno, dinámico. Siempre está de buen humor, nos dice que tengamos tranquilidad, que las cosas saldrán, que confiemos en nosotros mismos. Zidane fue un grande como futbolista, yo me fijaba más en la gente de atrás, en los centrales y en los mediocentros, pero es indiscutible que fue una leyenda como jugador".

Cristiano Ronaldo: "Es un animal competitivo tremendo. Además, es un jugador que se cuida mucho, es un profesional y trabaja al máximo en cada entreno. Puedes aprender de él cada día, porque siempre intenta ser el mejor. El gol que tiene, la facilidad que posee para convertir cualquier jugada en una ocasión de marcar o en un gol".

El que más ha sorprendido: "Carvajal, por su manera de competir. A pesar del comienzo que ha tenido con esa baja que ha sufrido, cada entreno va al máximo, lo da todo. Eso es un espejo magnífico para mí".

Debut: "Disfruté al máximo de los dos debuts, ahora hay que seguir en la misma línea de trabajo y demostrar al míster que estoy preparado para jugar. Para mí no tiene un peso jugar en este club. Todo depende de cómo te lo tomes, yo juego para disfrutarlo, compito para ganar, pero no siento más la presión, solo la intensidad competitiva. Eso lo tengo siempre".

Elogios ante Las Palmas: "Me alegran, pero mi línea es no dormirme y no despistarme. No quiero perder el norte. Sé que no es nada fácil con mi edad estar con tantos grandes jugadores, pero no me detengo en ello. He disfrutrado mucho del debut, pero quiero buscar nuevos retos y seguir aportando".

Jugar en el Madrid: "Toda esa repercusión del Real Madrid, lo que implica para los futbolistas, hay que saberla gestionar positivamente, utilizarla como un estímulo. Lo afronto con naturalidad. Si hay errores, lo importante es seguir en el partido y darlo todo. El que da todo lo que tiene no está obligado a más. Es un lema de mi carrera".

Dorsal 3: "Es el que dejó Pepe. Había otros disponibles, pero siempre está bien llevar el número que ha tenido un defensa de tanto nivel. Aunque lo elegí sin más. No tengo manía con los números, solo quería un dorsal con el Madrid y estar en la primera plantilla. Daba igual cuál fuera". 

Ramos: "Me da consejos dentro y fuera del campo. Me siento por cuestión de número en el vestuario a su lado. Es un placer jugar junto a él, durante el partido te comunica mucho y te facilita la vida, porque te avisa de las coberturas, de las jugadas y te hace estar más metido en el encuentro".