Özil exige un aumento de sueldo y cambiar su dorsal para seguir

ARSENAL

Özil exige un aumento de sueldo y cambiar su dorsal para seguir

Mesut Özil con el Arsenal.

PAUL ELLIS

AFP

El centrocampista acaba contrato en junio de 2018 y es libre de negociar con cualquier equipo a partir de enero para salir en verano a coste cero.

Mesut Özil no ha renovado todavía su contrato con el Arsenal, que finaliza en el mes de junio de 2018, por lo que podría negociar con cualquier equipo a partir de enero para llegar a coste cero. Según apunta el medio inglés The Sun ha puesto dos condiciones para ampliar su contrato antes de iniciar el año 2018, aumentar su sueldo y recibir el dorsal número 10 que actualmente viste Jack Wilshere.

Así, el centrocampista alemán exigiría que sus emolumentos creciesen de forma notable, donde actualmente cobra en torno a 170.000 euros semanales (150.000 libras) para un total de algo más de ocho millones anuales. Özil querría recuperar un número 10 que ya lució en el Real Madrid y lo hace en la selección alemana. Mientras, en el Arsenal utiliza el dorsal 11. 

El jugador de origen turco no pasa por un buen momento en su carrera. Pese a esto, es el futbolista del Arsenal llamado a dar el último pase y tener mayor visión de juego. Özil ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en los nueve partidos que ha jugado este curso. El Arsenal pagó 47 millones por el jugador al Real Madrid y desde entonces su rendimiento ha sido de más a menos.  

Otro jugador que no renueva de momento en el Arsenal es Alexis Sánchez, que también acaba contrato en junio de 2018 y podría negociar con cualquier equipo desde enero. El chileno ya estuvo a punto de firmar por el Manchester City el pasado verano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar