NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-COSTA RICA

Costa Rica ya trabaja en Málaga

El combinado tico ya prepara su amistoso del sábado ante España en La Rosaleda (21:30 horas) con las bajas de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz.
Costa Rica vs Bermudas en vivo y en directo: Copa Oro

Actualizado a
Costa Rica ya trabaja en Málaga
PACO RODRIGUEZAS

La selección de Costa Rica está concentrada desde este lunes en Málaga y este martes ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento con vistas al partido que disputará el sábado frente a España en La Rosaleda (21:30 horas). El seleccionador tico, Óscar Ramírez, y sus futbolistas inician su preparación para el Mundial de Rusia con los amistosos que afrontarán en los próximos días ante la Roja y ante Hungría (14 de noviembre).

En la citación destacan las ausencias por lesión del madridista Keylor Navas, el bético Joel Campbell y el atacante del Sporting de Lisboa Bryan Ruiz. Sí están el deportivista Celso Borges y el defensa del Espanyol Óscar Duarte, que vuelve a la selección justo después de haber superado una lesión de rodilla que le ha tenido un año en el dique seco.

Costa Rica se entrenará durante toda la semana en Málaga. Este martes se ha ejercitado en el campo anexo a La Rosaleda, miércoles y jueves lo harán en otros campos de la ciudad y el viernes trabajarán en La Rosaleda.

Los jugadores convocados por Óscar Ramírez para el doble compromiso amistoso ante España y Hungría son:

Porteros: Danny Carvajal (Albacete-ESP), Patrick Pemberton (Alajuelense) y Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Cristian Gamboa (Celtic-SCO), José Salvatierra (Alajuelense), Bryan Oviedo (Sunderland-ENG), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps-CAN), Francisco Calvo (Minesota United-USA), Ronald Matarrita (New York City-USA), Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Giancarlo González (Bologna-ITA), Kenner Gutiérrez (Alajuelense).

Centrocampistas: Osvaldo Rodríguez (Santos), David Guzmán (Portland Timbers), Yeltsin Tejeda (Lausana-SWI), Celso Borges (Deportivo La Coruña-ESP) y Christia Bolaños (Vancouver Whitecaps-CAN).

Delanteros: Daniel Colindres (Saprissa), Rodney Wallace (New York City-USA) Johan Venegas (Minesota United-USA), José Ortiz (Herediano) y Marco Ureña (San José Earthquakes-USA).