NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Con Bruno, Calleja podría formar un rombo totalmente de la casa

La vuelta del capitán podría provocar un centro del campo formado por este mismo junto a Rodri, Manu Trigueros y Pablo Fornals.

Vila-realActualizado a
Bruno Soriano.
Angel SanchezDIARIO AS

Si todo va bien y no hay contratiempos se espera el regreso de Bruno tras el parón liguero, lo que permitirá a Calleja poder contar con el capitán de forma definitiva. Un regreso que abre una opción para el técnico que nunca se había dado y esa es la posibilidad de alinear un centro del campo criado en la Ciudad Deportiva.

Y es que el técnico cuenta con Bruno Soriano, Manu Trigueros, Rodrigo Hernández y Pablo Fornals, que todos son jugadores que han pasado mucho tiempo en las categorías inferiores del club castellonense. Y para que esa opción se pueda dar, parece que hay dos alternativas, ya sea con rombo o con un doble pivote. La opción del doble pivote está clara, ya que la pareja que forman Bruno y Rodri ocuparían esa posición, mientras que Trigueros y Fornals los harían como jugadores de banda o interiores.

Mientras que con el rombo con el que se está jugando ahora, la opción es la de desplazar a Bruno a la izquierda, lo que dejaría un centro del campo con Rodri en el centro, Trigueros y Bruno como interiores, para dejar a Fornals como mediocampista más avanzado. Cuestionado por ello, Calleja aseguraba que “los cuatro son jugadores de mucha calidad, jugadores que se asociarían con mucha facilidad y eso será seguro muy bueno para el equipo”, sentenciaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario