Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Villarreal

Con Bruno, Calleja podría formar un rombo totalmente de la casa

La vuelta del capitán podría provocar un centro del campo formado por este mismo junto a Rodri, Manu Trigueros y Pablo Fornals.

Vila-real
Bruno Soriano.
Angel SanchezDIARIO AS

Si todo va bien y no hay contratiempos se espera el regreso de Bruno tras el parón liguero, lo que permitirá a Calleja poder contar con el capitán de forma definitiva. Un regreso que abre una opción para el técnico que nunca se había dado y esa es la posibilidad de alinear un centro del campo criado en la Ciudad Deportiva.

Y es que el técnico cuenta con Bruno Soriano, Manu Trigueros, Rodrigo Hernández y Pablo Fornals, que todos son jugadores que han pasado mucho tiempo en las categorías inferiores del club castellonense. Y para que esa opción se pueda dar, parece que hay dos alternativas, ya sea con rombo o con un doble pivote. La opción del doble pivote está clara, ya que la pareja que forman Bruno y Rodri ocuparían esa posición, mientras que Trigueros y Fornals los harían como jugadores de banda o interiores.

Mientras que con el rombo con el que se está jugando ahora, la opción es la de desplazar a Bruno a la izquierda, lo que dejaría un centro del campo con Rodri en el centro, Trigueros y Bruno como interiores, para dejar a Fornals como mediocampista más avanzado. Cuestionado por ello, Calleja aseguraba que “los cuatro son jugadores de mucha calidad, jugadores que se asociarían con mucha facilidad y eso será seguro muy bueno para el equipo”, sentenciaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario