NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias para Simeone: Koke y Carrasco, con el grupo

Tras un mes sin jugar, se entrenaron con normalidad y apuntan al derbi. Filipe Luis continúa ejercitándose al margen del grupo. Savic se retiró de la sesión por un golpe.

Actualizado a
Carrasco en un entrenamiento.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Tras el sufrido triunfo en A Coruña, el Atlético regresó a los entrenamientos con la mente ya en las dos citas decisivas que se le vienen: el sábado 18 ante el Real Madrid y el miércoles 22 contra el Roma. Sin los seis internacionales que tienen compromisos, el cuerpo técnico sí pudo contar con Koke y Carrasco, que apuntan al derbi. Filipe se ejercitó al margen.

Simeone reforzó la sesión con varios canteranos del Juvenil y preparó diversos ejercicios de defensa y ataque. Koke, que se ha perdido los seis últimos partidos por lesión, y Carrasco, ausente en uno menos por molestias en ambas rodillas, participaron sin ningún problema. Pasado un rato, apareció Filipe Luis, pero no se unió al resto. El brasileño hizo carrera en el campo de al lado junto al recuperador Óscar Pitillas. Su presencia en los próximos partidos está en el aire.

Diego Costa también se entrenó como uno más. El grupo ensayó las llegadas laterales, con centros rasos y aéreos y luego hizo ejercicios de precisión, con partidillos a una portería en espacio reducido. En uno de los partidos, Savic dio un pequeño susto. El montenegrino se llevó la mano al pie derecho por unas molestias y se retiró de la sesión con una leve cojera por precaución. Por la mañana, el equipo trabajó en el gimnasio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario