Aday: "Lo vivido es espectacular, hemos llegado para quedarnos"

GIRONA

Aday: "Lo vivido es espectacular, hemos llegado para quedarnos"

Aday Benítez.

DIARIO AS

El carrilero del Girona está ilusionado con el inicio de curso. Eso sí, mantiene su discurso humilde, pero con "mucha tranquilidad y alegría".

En Girona no paran de mirar la clasificación de Primera. Los tres triunfos seguidos les han catapultado hacia la zona alta y están a tan solo cuatro puntos de posiciones europeas. La plantilla rojiblanca sigue con su discurso repleto de humildad, pero no puede evitar ilusionarse. Y así lo constató un Aday Benítez que dejó claro que “esto que estamos viviendo es espectacular. Estamos en una posición muy buena y nos metemos cerca de la parte alta, que no la miramos, pero es la realidad y un poco más lejos de la zona baja. Parece que hemos encontrado la línea a seguir y hay que continuar soñando despiertos porque esto es Primera, somos el Girona y hemos llegado para quedarnos”.

Lo que está encumbrando al Girona es la unidad del grupo y Aday avisó que “somos un equipo que trabaja bien, intenso durante la semana y es cierto que quizás no te lo esperas porque somos un equipo que acaba de subir a Primera, y a los rivales les pilla de nuevo. Estamos trabajando muy bien y contentos. Esto es una pasada y más ganando tres partidos, que nos da mucha tranquilidad. Nos vamos al parón muy tranquilos”.

El último encuentro que lograron vencer fue ante el Levante (1-2) y el carrilero izquierdo del Girona dejó claro que no pueden dejar de competir hasta que el árbitro no pite el final. El tanto de Unal en la última acción provocó que no dejaran la portería a cero y fue claro: “fue un partido bueno en todas las facetas y si no llegamos a hacer el segundo gol habríamos empatado. Hemos de mirarlo, pero son cosas que pasan porque el rival también te crea ocasiones. Estamos muy contentos y ya lo resolveremos”.

La adaptación de Aday a Primera está siendo inmaculada y Pablo Machín ha demostrado que su confianza en él está intacta. Es el séptimo jugador de la plantilla que más minutos ha disputado (734), pero sabe que ni él ni el resto de sus compañeros que están siendo titulares pueden relajarse. “Cuando vienes de ganar, lo normal es que el técnico vuelva a repetir alineación, podría hacer algún cambio porque todos los jugadores están entrenando bien, tendrán su oportunidad y la aprovecharán. Juegue el que juegue lo hace bien, el fútbol es presente y nunca pasado. En mi posición hay jugadores que entrenan muy bien y no te puedes relajar. El grupo está fuerte y unido”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Leganés 17 5 2 4
10Girona 15 4 3 4
11Celta 14 4 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - R. Sociedad V-17/11 21:00
Betis - Girona S-25/11 18:30
Girona - Alavés D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar