NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

“Qatar está entre los 10 países más seguros del mundo”

MUNDIAL DE QATAR

“Qatar está entre los 10 países más seguros del mundo”

“Qatar está entre los 10 países más seguros del mundo”

El organizador del Mundial de 2022 ha puesto en marcha un plan junto a Interpol para que la seguridad sea total cuando arranque la cita dentro de cinco años.

El primer Mundial en Oriente Medio, el de Qatar en 2022, servirá para unir puentes entre culturas, pero al mismo tiempo será el más vigilado en asuntos de seguridad por la cercanía con países en los que ha brotado en los últimos años con fuerza el terrorismo islamista. El país anfitrión celebra por ello estos días en Doha la primera ‘Conferencia sobre Seguridad en Megaeventos’, de la mano de Interpol, con el que tiene un acuerdo de colaboración cuya finalidad es garantizar la seguridad de aficionados y deportistas desde el 21 de noviembre de 2022, cuando arranque el torneo. A través del proyecto Stadia, el comité organizador e Interpol están unidos para ofrecer las garantías necesarias de seguridad.

“Qatar sigue trabajando para crear un entorno seguro para sus ciudadanos. El nuestro es un país reconocido por su seguridad. En la actualidad estamos entre los 10 países más tranquilos del mundo, a la altura de Singapur y Suiza. También somos el país más seguro de todo Oriente Medio”, reconoce el Secretario General de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi.

El congreso sobre seguridad reúne en Doha a 360 personas de 65 países y cuenta con la presencia del Secretario General de Interpol, Jurgen Stock. A la primer jornada acudió como anfitrión el primer ministro de Qatar, Abdullah bin Nasser bin Khalifa Al Thani. “Tenemos alianzas con gobiernos de Europa y Reino Unido. Qatar juega un papel de líder en la resolución de conflictos y esa es una de las claves de nuestra política exterior. Sólo estaremos plenamente seguros en el Mundial con una ley integrada de cooperación. Todos debemos trabajar juntos y en ese enfoque preventivo nos basamos con Interpol. Hemos estado en Mundiales y en partidos de Inglaterra, España y Francia para saber cuáles son los operativos a emplear”, cuenta Al Thawadi.

0 Comentarios

Mostrar